Precalentar el horno a 170C/ 330F. Enmantecar un molde de torta de 20 cm. aprox., colocar papel manteca en la base y volver a enmantecar.
Cortar los extremos de las naranjas de manera que quede a la vista el color de la fruta, y dejar sólo el medio. Exprimir el jugo de los extremos y reservar. Con la parte del medio cortar rodajas bien finas (lo más finas que puedan!) y sacar las semillas.
En un bowl, mezclar el azúcar con el jugo hasta que quede bien líquido, y luego volcar sobre el molde moviéndolo para que se distribuya en toda la base. Acomodar las rodajas en forma superpuesta hasta cubrir la base. Reservar.
Para la torta: batir los huevos con el azúcar, vainilla y ralladura a punto letra. Agregar la harina tamizada y revolver suavemente con movimientos envolventes. Volcar la preparación sobre el molde con las rodajas de naranja y llevar al horno por 30 min., o hasta que la torta esté dorada.
Dejar enfriar por 10-15 min. y luego pasar un cuchillo por los bordes, desmoldar y sacar el papel manteca. Dejar enfriar y servir.