En un bowl grande o en el bowl de la batidora, mezclar el agua tibia con el aceite de oliva, azúcar, sal y levadura. Agregar la harina y mezclar bien hasta integrar. No es necesario amasar. Va a quedar una masa blanda. Tapar y dejar descansar por 2 horas.
Dependiendo del tamaño de fuente para horno que usen para la pizza, sacar 500-600 grs de la masa y colocar sobre la mesada enharinada. Amasar por un par de minutos y formar un bollo. Tapar y dejar descansar 20-30 min. Hacer lo mismo con el resto de la masa.
Precalentar el horno a 260C/ 500F por al menos 30 minutos. Agregar aceite de oliva a la fuente y estirar la masa con los dedos hasta cubrir el molde. Agregar 1 cda más de oliva por encima. Si al estirar la masa ésta vuelve a su lugar, dejar descansar unos minutos más y volver a estirar.
Pintar la masa con salsa y llevar al horno por 10 min. o hasta que los bordes se empiecen a dorar. Van a notar que la base está crocante. Sacar del horno, agregar más salsa, unas cdas de Tomates al horno con oliva, ajo y hierbas, queso mozzarella, parmesano y cualquier otro topping que les guste. Volver a colocar en el horno por 2-4 minutos más o hasta que el queso se derrita y la base esté bien crocante.