Ya empezaron a envolver los regalos de Navidad? Esto es algo que me encanta hacer todos los años y llenar el pie del árbol de Navidad con paquetes lindos y originales. Es cierto que lo que interesa es la magia que hay adentro, pero a quien no le gusta recibir un regalo con un buen envoltorio!
Si piensan en la idea de envolver regalos con un toque original, les aconsejo planear un poco y recorrer la casa para ver que podemos usar de las cosas que tenemos a mano, porque también está bueno hacerlo con cosas que no tengamos que salir a comprar y aún mejor, si las podemos reciclar!
Los regalos pueden lucir más todavía si usamos la imaginación. Acá les dejo algunas ideas de las típicas cosas que podemos usar para esto:
-Papeles de regalos que hayamos recibido antes y los hayamos guardado
-Papel reciclable de bolsas de cosas que compramos
-Papel de diario
-Cajas de distintos tamaños
-Retazos de tela que tengamos guardados
-Dulces navideños
-Agregarle un detalle con hojas naturales
-Ramas de pinos
-Piñas chiquitas naturales o artificiales
-Hierbas secas
-Pequeños adornos navideños
-Cintas de colores navideños
Como verán, con un poco de creatividad, sus regalos pueden quedar espectaculares!!
Los más chiquitos de la casa pueden ayudar a personalizar los regalos, haciendo tarjetas de navidad y de paso, agregarle valor!!
En cuanto a los colores, pueden optar por envolver todos los regalos con el mismo papel o combinar con colores que se complementen, de esta forma van a lucir más en el pie del arbolito.
Una vez envueltos y listos los regalos, los pueden apoyar directamente sobre el piso o poner en canastos que tengan en la casa. Quedan súper lindos!!
Si envuelven los Regalos de Navidad con estas ideas y hacen las Naranjas Secas después no se olviden de ponerle puntaje a la receta y dejarme un comentario! Me encanta leer y responder cada uno de sus comentarios! Y en Instagram pueden etiquetar sus fotos a @elinasaiach!
Naranjas Secas
Ingredientes
- Naranjas c/n
Instrucciones
- Cortar las naranjas en rodajas bien finas
- Secarlas un poco con una servilleta
- Llevarlas al horno precalentado a 100C/ 210F por 2 horas, dando vueltas cada 1/2 hora hasta que estén bien secas. O también las pueden dejar secando al sol!. Cuando ya no las usen, en vez de tirarlas las pueden dejar afuera para que coman los pajaritos!