
Stollen
Este típico pan dulce alemán con mucha historia, es una de las cosas más ricas para las fiestas de fin de año!!!
Esta receta es simple y sin amasado. Es un pan “dulce” denso, pero a la vez, de textura suave que lleva frutos secos.
Este típico pan dulce alemán con mucha historia, es una de las cosas más ricas para las fiestas de fin de año!!!
Esta receta es simple y sin amasado. Es un pan “dulce” denso, pero a la vez, de textura suave que lleva frutos secos.
Les dejo la receta de las infaltables galletitas de jengibre, que además de ricas, nos inspiran a ser creativos y a decorarlas!
Ya empezaron a envolver los regalos de Navidad? Esto es algo que me encanta hacer todos los años y llenar el pie del árbol de Navidad con paquetes lindos y originales. Es cierto que lo que interesa es la magia que hay adentro, pero a quien no le gusta recibir un regalo con un buen envoltorio! y más aún si le ponemos un toque original!
Es el infaltable en la mesa para la época de fiestas de fin de año, que como tantas otras tradiciones italianas, llegaron a nuestros países de la mano de sus inmigrantes.
Si bien es un pan de invierno lo comemos felices durante el verano porque nos recuerda a las fiestas, a las reuniones con la familia y amigos.
Esta ensalada me encanta y me es muy típica de esta época del año. Se puede comer sola pero sobre todo queda muy bien con carnes rojas o tartas.
Sin duda, lo que más me gusta es esa combinación de las peras con el queso azul que la hace única!!
A quién no le gustaría recibir una caja de cosas ricas, hechas por nosotros mismos en navidad?
Para armar la caja, elegí estos dulces que se pueden hacer con anticipación, y me divirtió mucho decorarlos de navidad, y ponerle un poco de color. Todo con ingredientes básicos y un poco de imaginación.
Pueden usar latas o cajas que tengan en casa, con o sin divisiones (yo las hice con cartón y papel manteca) y envolverlas con papel o cinta.
Anímense, les aseguro que hacerlas es tan divertido como recibirlas y disfrutarlas! Un poco de música navideña de fondo y a cocinar!
Estas galletitas de manteca y nuez son un clásico para esta época del año, y a mí me recuerdan mucho a cuando era chica. Las pueden hacer para tomar el té, para regalar o para la mesa de dulces de Navidad.¡Si no las probaron nunca, se las súper recomiendo!