
Roulade de Merengue con Curd de Limón y Frutos Rojos
Este postre, no se porque, pero me resulta muy festivo. Me gusta hacerlo para ocasiones especiales y siempre es un éxito!
Este postre, no se porque, pero me resulta muy festivo. Me gusta hacerlo para ocasiones especiales y siempre es un éxito!
Me mandaron mensajes preguntando sobre el punto de cocción de los huevos, cómo hacer para que la yema no tenga el borde verde y cómo lograr que no se rompan al pelar.
La verdad es que todas esas preguntas me las hice durante mucho tiempo así que les comparto esta info para que les salgan los huevos en su punto buscado.
on muy fáciles de hacer, una vez cocidos los huevos, hay que dejar unas horas en vinagre con remolacha para que tomen color. Y lo mejor, es que se pueden preparar unos días antes!
Si todavía están pensando en cómo arreglar la mesa de Navidad, les paso esta idea de camino de hojas como centro de mesa que hago siempre para las fiestas.
Lejos el plato navideño que más me gusta. En mi familia no hay una Navidad ni Año Nuevo sin las bandejas de Vitel Toné hechas por mi mamá que por suerte, hace siempre de más para el día siguiente! Lo que siempre me pregunto es porque nunca comemos este plato durante el año, con lo rico que es! Además de ser un plato súper fresco para el verano, y muy simple de prepararlo!
Les dejo esta idea de ensalada para un almuerzo de verano. Simple, sana y rica!
as tartas siempre resuelven una rica comida, pero a veces caemos en los mismos rellenos. Esta opción además de ser vegetariana, es liviana y súper rica. Los zucchini los corté con mandolina, pero pueden cortarlos como quieran, cuánto más finos, se cocinan mejor.
Este es uno de mis postres preferidos, porque soy una fanática de las galettes! Me parecen súper simples de hacer, ya que no tienen que quedar perfectas, y con cualquier relleno quedan ricas. La versión de hoy es para aprovechar la temporada de duraznos en verano.